Publicación de Artículos

Los trabajos aceptados para presentación en el Congreso serán incluidos en los canales del mismo, los que contarán con código ISBN.

Categorías

Los trabajos podrán incluirse dentro de las siguientes tres categorías:

a) Trabajos Científicos/Tecnológicos:
Corresponden a resultados de investigaciones científicas y/o tecnológicas relacionadas con las áreas temáticas antes indicadas que se encuentren finalizadas. En esta categoría se consideran trabajos de investigación novedosos que cuenten con un estudio científico y/o tecnológico que respalden los resultados que se presenten.

b) Trabajos Prácticos:
Corresponden a resultados de estudios de experiencias prácticas, que no se encuentren bajo la categoría de trabajo científico, atingentes a las áreas temáticas del congreso y que se encuentren finalizados. Se pueden incluir entre otros: trabajos de transferencia tecnológica, aplicaciones prototipos, descripción y aplicación de técnicas atingentes a las temáticas del congreso, etc.

c) Investigaciones de Pre y/o Posgrado:
Esta categoría está orientada a estudiantes de pre y/o posgrado que se encuentren desarrollando o hayan finalizado memorias de título o tesis de grado en alguna de las áreas temáticas del congreso. Se seleccionarán las mejores contribuciones para ser presentadas durante el congreso.