300 especialistas serán parte del congreso internacional

sobre mantenimiento vial en Arica
3
Ago

300 especialistas serán parte del congreso internacional sobre mantenimiento vial en Arica

El evento, que es organizado por el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección Regional de Vialidad y la Universidad de Tarapacá.

Entre el 6 y el 10 de agosto Arica será sede del Congreso Internacional y Feria Tecnológica Provial, que en su versión número trece reunirá a alrededor de 300 personas, convirtiéndolo en la actividad de este tipo más grande que se haya hecho en la región.

El evento, que es organizado por el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección Regional de Vialidad y la Universidad de Tarapacá, contará con expertos académicos, profesionales, representantes de firmas consultoras y autoridades de Chile y el extranjero, cuyo marco temático será sobre el “mantenimiento vial y adaptación al cambio climático”.

Los asistentes intercambiarán experiencias relativas a las principales áreas temáticas de este encuentro como: Arqueología y Medio Ambiente en la Gestión de la Conservación; Sustentabilidad y Cambio Climático; Innovación Tecnológica en Infraestructura Vial; Seguridad Vial; Caminos Básicos; Mantenimiento Vial y Conservación de Puentes.

Fuente: soychile.cl

Leave a Reply