La Feria Provial es una instancia de intercambio e interacción entre el sector privado, público, investigadores y proveedores de productos, bienes y/o servicios relacionados con el mantenimiento vial.

En este congreso, la Feria Provial estará localizada en salones contiguos en el mismo centro de eventos del Hotel Marina Villa del Río y el patio externo con vista al río Calle Calle. Contará con amplio espacio para localización de stands de diferentes dimensiones los cuales contarán con los siguientes elementos: iluminación, panelería, electricidad y mobiliario necesarios para instalar elementos multimediales y de atención a visitantes.

Se invita cordialmente a inscribirse a todos los expositores invitados y se les aconseja presentar el formulario de inscripción lo más pronto posible. Las inscripciones se tramitarán por orden de recepción.

 

Programa del PROVIAL

El congreso se desarrollará entre los días 20 y 24 de octubre del 2014, en el centro de convenciones del Hotel Marina Villa del Río, Valdivia Chile. La temática de este 11era versión es “Gestión y Patrimonio Vial”, siendo orientado a las siguientes áreas de interés:

  • Gestión del Mantenimiento Vial
  • Conservación de Puentes y Pasarelas
  • Seguridad Vial
  • Innovación Tecnológica para la Infraestructura Vial
  • Otros relacionados a Conservación Vial

Durante los cinco días del congreso contaremos con actividades técnicas como, Ponencias de Artículos Técnicos, Charlas Magistrales, Paneles de Discusión, Visita Técnica y una Feria Empresarial. Adicionalmente, se contará con dos actividades sociales, la apertura del congreso y la cena de Gala.